viernes 25 de septiembre de 2020 - Edición Nº1646

Municipios | 12 dic 2019

Entrevista - San Pedro

Damián Lafalce: “Estamos trabajando como lo hicimos desde el primer día”

En declaraciones a InfoMIBA, el edil de Juntos por el Cambio de San Pedro, evaluó el escenario político actual, y destacó la gestión realizada por la exgobernadora María Eugenia Vidal.


Damián Lafalce, el concejal de Juntos por el Cambio de San Pedro, respaldó al intendente Cecilio Salazar, y ponderó la gestión de la exgobernadora María Eugenia Vidal.

“En San Pedro ganó Juntos por el Cambio, estamos trabajando como lo hicimos desde el primer día. Nuestro intendente es del Partido FE y peronista. Tiene un dialecto con el que estoy seguro de que se va a dar bien la futura relación que vaya a tener con la Provincia”, señaló.

Consultado por la anterior gestión de la exmandataria bonaerense, Lafalce evaluó que Vidal “ha sido la mejor gobernadora que tuvo la provincia de Buenos Aires”.

“Dejó una gran estructura y se trabajó mucho. Por ejemplo, pertenezco a la Segunda Sección Electoral y, en nuestro caso, hemos tenido una presencia permanente de ella durante estos cuatro años”, afirmó el funcionario local.

En referencia al panorama nacional, el concejal de Juntos por el Cambio de San Pedro, planteó que “la reactivación va a llevar un tiempo”, aunque se mostró optimista al estimar que la anterior administración dejó una “buena base”.

“Creo que hay una buena base hecha que dejó nuestro gobierno (Juntos por el Cambio), la cual nos va a servir para empezar a construir desde allí, y poder hacer visible todo el trabajo que pueda hacer el nuevo gobierno hacia adelante”, precisó.

En ese sentido, Lafalce planteó que “más allá del color político que tenga cada uno, todos debemos construir sobre esas bases y hacer visible todo lo que se pueda construir para Argentina”.

Y agregó: “Todos tenemos que estar tranquilos, construyendo hacia adelante con paz y tener paciencia. Debemos sentir que el sentido de cambio no solamente se da por parte de los líderes políticos, sino también desde la sociedad. Por ende, tenemos que acompañar todos los cambios que se den hacia adelante en forma respetuosa”.   

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS