
Julio Zamora, el intendente de Tigre, asumió su nuevo mandato tras ser reelecto por el Frente de Todos. El Concejo Deliberante fue el escenario para la ceremonia de asunción de las nuevas autoridades comunales, donde el acto comenzó con la jura de los nuevos concejales, para que luego hiciera lo propio el jefe comunal, quien prestó juramento acompañado por sus hijos y su esposa, la concejala Gisela Zamora.
Luego se trasladó a los jardines del Museo de Arte Tigre (MAT), donde brindó unas palabras frente a una gran cantidad de vecinos que se acercaron para presenciar el momento de la asunción.
“Los verdaderos dueños de Tigre son sus vecinos; junto a ellos voy a construir la ciudad que soñamos”, expresó ante una multitud.
Además, durante sus primeras palabras en el inicio de un nuevo periodo, el jefe comunal aseguró “es un orgullo muy grande el apoyo de la comunidad hacia esta gestión”.
“Soy un servidor público y mi deber en los próximos 4 años será seguir mejorando día a día la calidad de vida de los vecinos del distrito”, aseguró.
Sobre las principales obras previstas para la próxima etapa de gobierno, el alcalde indicó que desde el Ejecutivo hay un plan “ambicioso” referido al sector sanitario y otro al educativo.
“Tenemos un plan ambicioso que tiene que ver con la construcción del Hospital Municipal de Adultos de Tigre y dos nuevas escuelas secundarias en Benavídez y Troncos del Talar. Además, vamos a continuar con acciones que les hacen bien a los vecinos como remodelar más espacios públicos y el saneamiento integral del Río Reconquista”, precisó Zamora.
Además, hizo foco ampliar la participación de los vecinos de la ciudad, con más equidad, igualdad y en donde el hombre y la mujer conserven la misma representación.
En esa línea, el Intendente remarcó que el Municipio trabajará a partir de la base de necesidades de la Provincia y la Nación y en sintonía con el gobierno.
“Quiero dar todo mi apoyo al presidente Alberto Fernández y la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner. Vamos a acompañar este gobierno popular, que permitirá sacar de la pobreza a miles de familias angustiadas que no tienen un plato de comida para llevar a la mesa”, sintetizó.