domingo 19 de enero de 2020 - Edición Nº1396

País | 7 dic 2019

Día de la Virgen

Mauricio Macri y Alberto Fernández asisten mañana a misa en Luján

El jefe de Estado y su par electo compartirán una celebración por la "unidad y la paz", en el marco de la celebración del Día de la Virgen.


El presidente Mauricio Macri y el mandatario electo Alberto Fernández compartirán mañana una misa por la “unidad y la paz” convocada por la Iglesia católica en la basílica de Luján.

“La Conferencia Episcopal Argentina, junto a la Arquidiócesis de Mercedes-Luján, invitan este 8 de diciembre, Solemnidad de la Inmaculada Concepción de la Virgen, al Pueblo de Dios y a todos los sectores sociales y políticos que deseen participar, a rezar juntos por la Patria”, expresó la convocatoria de la Iglesia a través de las redes sociales.

Además de Macri y Fernández, en las últimas horas confirmaron su asistencia otras cuatro figuras de Juntos por el cambio: la vicepresidenta saliente Gabriela Michetti; la gobernadora de Buenos Aires saliente, María Eugenia Vidal y el reelecto jefe de Gobierno porteño Horacio Rodríguez Larreta.

La celebración en honor por el Día de la Virgen estará presidida por Oscar Ojea, obispo de San Isidro y presidente de la Conferencia Episcopal Argentina (CEA), mientras que la homilía estará a cargo de monseñor Jorge Eduardo Scheinig, arzobispo de Mercedes-Luján.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS