martes 11 de agosto de 2020 - Edición Nº1601

Municipios | 7 dic 2019

Junín

Pablo Petrecca celebró la inauguración de la cocina del Hospital Interzonal de Junín

El jefe comunal de Juntos por el Cambio destacó la obra realizada en el centro de salud local y respaldó a la gestión de la gobernadora María Eugenia Vidal.


Pablo Petrecca, el intendente de Juntos por el Cambio de Junín, celebró la inauguración de la cocina del Hospital Interzonal de la ciudad, y consideró que eso “es invertir en salud pública y ha sido un logro de la gobernadora María Eugenia Vidal”.

“Una cocina actual de primer nivel, junto a 1.300 metros cuadrados que incluyen la farmacia y equipamientos técnicos. Esto es invertir en salud pública y ha sido un logro de la gobernadora María Eugenia Vidal que privilegió emergencias, SAME, guardias y una obra de esta magnitud. Nos llena de orgullo poder terminar estos cuatro años de gestión, esta primera etapa con esta tremenda obra”, expresó.

Además, el jefe comunal le pidió al gobernador electo, Axel Kicillof, que “continúe con estas políticas, que siga trabajando por el Hospital de Junín, porque hay mucho más por hacer todavía, hay cosas pendientes”.

“La Gobernadora ha dejado una vara muy alta porque avanzó en muchas cosas como residencia, guardia, insumos, equipamientos como tomografo, grupo electrógeno, bomba de cobalto, esterilizadores”, señaló Petrecca.

En ese sentido, afirmó que “Vidal ha dejado una vara muy alta y por eso vamos a pedir que el próximo gobernador siga trabajando por la salud pública de los bonaerenses”. “Aún no hay interlocutores del próximo gobierno provincial. Esperaremos a partir del 11 de diciembre cuando asuma el gobernador”, sostuvo el alcalde.

Por su parte, al dirigirse a los presentes expresó que “van a contar con un intendente que seguirá pidiendo cosas para Junín ya que debemos seguir trabajando en conjunto y en equipo como lo hemos demostrado siempre”.

“Acá estamos en el Hospital, en un lugar que no le corresponde al municipio de Junín pero hemos trabajado en equipo con la gobernadora para que esté cada día mejor y esa es mi voluntad de servicio, de diálogo y de seguir trabajando para que Junín siga creciendo y avanzando”, indicó Petrecca.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS