viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº1962

Provincia

PROCLAMACIÓN

Diputados y senadores bonaerenses electos recibieron sus diplomas

La Junta Electoral provincial otorgó certificados a los legisladores elegidos durante los últimos comicios generales de octubre.



La Junta Electoral de la provincia de Buenos Aires presidida por el juez, Eduardo Néstor de Lázzari, entregó diplomas a los diputados y senadores electos que jurarán el próximo 9 de diciembre.

Los primeros en recibir el reconocimiento fueron los senadores electos por la Octava Sección, Juan Pablo Allan y María Florencia Barcia, de Juntos por el Cambio. Por el Frente de Todos, fue proclamado el sindicalista Omar Plaini. Por la Segunda Sección, Agustina Propato, lo obtuvieron los dos senadores electos, Owen Fernández y Elisa Carca.

Por la Tercera Sección, por el Frente de Todos recibieron sus diplomas los senadores electos Adrián Santarelli, María Reigada y José Luis Pallares. En tanto, por Cambiemos, estuvieron los tres electos: Lorena Petrovich, Walter Lanaro y Claudia Rucci.

En el caso de la Sexta Sección, los representantes que obtuvieron su diploma fueron los legisladores de Cambiemos: Andrés De Leo, Nidia Moirado y David Hirtz.

Proclamación de Diputados electos

Respecto a los diputados electos, el primero en recibir el reconocimiento fue José Pérez, y luego lo siguieron Patricia Cubría, Rubén Eslaiman, Roxana López, Soledad Alonso y Juan Gómez Parodi. 

Por el lado de Cambiemos, fue proclamado entre aplausos Alex Campbell, secretario de Asuntos Municipales de María Eugenia Vidal; Verónica Barbieri, Walter Carusso, Catalina Buitrago, Luciano Bugallo y Noelia Ruiz.

En el caso de la Cuarta Sección recibieron sus diplomas los diputados de Cambiemos Laura Ricchini, Valentín Miranda, Vanesa Zúccari, Mauricio Vivani, Anastasia Peralta, Fernando Rovello y María Eugenia Brizzi.

Por el lado del Frente de Todos, hicieron lo propio Avelino Zurro, Viviana Guzzo, Alberto Conocchiari, Micaela Olivetto, Alexis Guerrera y Valeria Arata. Asimismo, recibió su diploma Fabio Britos, único legislador electo por Consenso Federal.

Por la Quinta Sección Electoral, Natalia Sánchez Jáuregui, Sergio Siciliano, Melisa Greco, Martín Domínguez Yelpo y Johanna Panebianco.

Por el lado del Frente de Todos, el intendente de La Costa, Juan Pablo De Jesús, Débora Indarte, Germán Di Césare, Marcela Faroni y José Ignacio “Cote” Rossi.

En tanto, fueron proclamados los diputados de la Séptima Sección. Por Cambiemos, estuvo presente Juan Carrara, Alejandra Lorden y Daniel Lipovetzky; mientras que por el Frente de Todos asistieron Luciana Padulo y Walter Abarca.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

3