viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº1941

Municipios

Chacabuco

Víctor Aiola: "Las obras no se inauguran para las elecciones, se hacen para la gente"

El intendente de Chacabuco de Juntos por el Cambio celebró la puesta en funcionamiento de la planta de desagües cloacales en la ciudad de Rawson,



Víctor Aiola, el intendente de Chacabuco de Juntos por el Cambio, celebró la puesta en funcionamiento de la planta de desagües cloacales en la localidad de Rawson, y destacó la gestión de la gobernadora bonaerense María Eugenia Vidal.

“Cuando caminamos allá por el 2015 en la localidad, una de las cosas que parecía casi imposible y que se venía prometiendo, desde hacía tiempo, era el servicio cloacal”, manifestó al inicio de su discurso.

Se trata de una obra que se benefician un total de 2200 habitantes de la localidad de Rawson, partido de Chacabuco (Bs. As), con 869 conexiones domiciliarias.

“A mí me da un poco de vergüenza, pudor, estar en el año 2019 y estar haciendo el inicio de una obra de cloacas. Estaríamos bien si esto lo estuviéramos haciendo en 1950. Es decir que nuestro Gobierno, el de María Eugenia Vidal, a la cual le agradecemos a la gobernadora infinitamente, ha tratado de cubrir esa deuda enorme que tenía el gobierno de la provincia de Buenos Aires con los bonaerenses, con ustedes, en la obra pública”, manifestó el jefe comunal.

Además, el alcalde radical afirmó que “cuando nuestro Gobierno termine el diez, a nivel provincial, se va a haber cumplido con un cuarto de la deuda pública que tenía la provincia de Buenos Aires”, y expresó que “estas cosas le traen dignidad a la gente”.

“Las cloacas son una cuestión de salud, de bienestar, de crecimiento. Las obras no se inauguran para las elecciones, se hacen para la gente”, concluyó.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

3