domingo 19 de enero de 2020 - Edición Nº1396

Municipios | 5 dic 2019

MORÓN

Barquero: “El gabinete conformado por Lucas Ghi refleja la unidad lograda en todo este tiempo”

Así lo afirmó el concejal electo y futuro vicepresidente del HCD moronense, Gabriel Barquero, luego de la confirmación oficial del equipo de gobierno encabezado por Lucas Ghi.


A pocos días de comenzar su gestión, el intendente de Morón Lucas Ghi confirmó el gabinete que lo acompañará en el distrito.

En este sentido, el Ejecutivo moronense tendrá una fuerte presencia de dirigentes de Nuevo Encuentro en sectores estratégicos, con Hernán Sabbatella como Jefe de Gabinete y Diego Spina, como Secretario de Gobierno.

Sin embargo, la unidad alcanzada en el distrito del oeste del conurbano bonaerense permitió una amplia distribución de lugares, como la designación de María José Peteira, del peronismo de los intendentes, en la Secretaria de Educación, Cultura y Deportes.

Al respecto, el referente del peronismo local, Gabriel Barquero sostuvo que “el gabinete conformado por Ghi refleja la unidad lograda en todo este tiempo”. Y agregó: “Construimos un frente de moronenses, con participación de todos los sectores, que hoy tiene, en un marco de total unidad, la responsabilidad de trabajar para sacar el distrito adelante”.

El Concejo Deliberante también tendrá una amplia participación política. En este sentido, el bloque del Frente de Todos será presidido por Paula Majdanski, proveniente de La Cámpora, mientras que, luego de la votación del cuerpo, quedará sellada la presidencia del Concejo Deliberante para Jorge Laviuzza, perteneciente al Frente Renovador, y la vicepresidencia para el peronismo de los intendentes, encabezado por Gabriel Barquero. Asimismo, la consejera escolar Mabel Mesa será propuesta como presidenta del Consejo Escolar.

En sintonía con la conformación del Concejo Deliberante, Barquero anticipó: “Vamos a tener una fuerte presencia territorial que nos permita llevar adelante las propuestas de nuestros vecinos y también brindar herramientas legislativas para amplificar las políticas públicas que Lucas Ghi pondrá en marcha para Morón”. Y concluyó: “Tenemos mucha esperanza”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS