sábado 15 de agosto de 2020 - Edición Nº1605

Municipios | 5 dic 2019

Entrevista - General Alvear

Matías Morena: “Es el momento de trabajar todos juntos y pensar en el futuro”

En declaraciones a InfoMIBA, el concejal electo de General Alvear por Juntos por el Cambio, respaldó a Ramón Capra, el intendente electo del distrito por el mismo espacio y quien se desempeñó como jefe comunal interino de Alejandro Cellillo, actual senador provincial.


Matías Morena, el concejal electo por Juntos por el Cambio de General Alvear, respaldó al intendente electo del municipio, Ramón Capra, quien hasta el momento se desempeñaba como interino del también senador Alejandro Cellillo. Además, destacó los puntos altos de la gestión bonaerense encabezada por la gobernadora María Eugenia Vidal.

“Comienza un nuevo periodo, es el momento de trabajar todos juntos y pensar en el futuro. Debemos hacer base en el diálogo, en un buen trabajo entre el municipio y todos los sectores del Concejo Deliberante porque más allá de todas las rencillas políticas que puede haber, siempre se debe trabajar unido por lo mejor de nuestra ciudad”, señaló.

En declaraciones a InfoMIBA, el futuro edil expresó que “para Capra es una nueva etapa, ya que ahora es intendente electo porque estuvo cubriendo una licencia del senador Cellillo”.

“Está armando su gabinete y pensamos que le iba a ir bien. En estos años demostró que ha sabido gobernar, brindó herramientas y también las tuvo desde el Concejo Deliberante”, destacó Morena.

En esa línea, resaltó que “la gente la gente le dio la oportunidad de gobernar durante cuatro años más a través del voto”.

Por su parte, Morena compartió las sensaciones que le genera el próximo contexto político que se abrirá luego de la transición del 11 de diciembre en el territorio bonaerense. “Creo que es un escenario distinto y, como ocurre en muchos municipios, el consenso y diálogo van a ser fundamental para llegar a buen puerto”, planteó.

A su vez, quien ocupará una banca del recinto legislativo de General Alvear expresó que “los cuatro años que dejó el gobierno de María Eugenia Vidal en la Provincia y de Mauricio Macri, en la Nación, marcó un antes y un después en la política con el diálogo y el consenso”.

“Hace cuatro años era impensado que los 135 municipios iban a tener obras a través de un Fondo de Infraestructura Municipal, se hizo a través de una decisión política de la Gobernadora y también se logró con el acompañamiento de todos los sectores”, subrayó.

Y sintetizó: “Por eso creo que, tanto en Provincia como en Nación, el diálogo, consenso, y el trabajar por una nueva Argentina va a ser fundamental para salir de una vez por todas hacia adelante”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS