jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº1940

Provincia

TRANSICIÓN

Magario, sobre Vidal: "La gente hizo el verdadero informe sobre su gestión"

La vicegobernadora bonaerense electa aseguró que "la gobernadora se olvida de los recortes del fondo sojero y de las obras para los vecinos de cada uno de los municipios que se esfumaron".



La vicegobernadora bonaerense electa, Verónica Magario, aseguró hoy que "la gente hizo el verdadero informe” sobre la gestión de la actual mandataria María Eugenia Vidal “al elegir en las urnas a otro modelo”.

Tras presenciar la jura de los 130 diputados nacionales en el Congreso Nacional, Magario hizo alusión al informe presentado ayer por Vidal al señalar que "la gobernadora habla con orgullo del Fondo del Conurbano, que está muy bien, pero se olvida de los recortes del fondo sojero y de las obras para los vecinos de cada uno de los municipios que se esfumaron".

"Ayer escuchábamos el informe y muchos bonaerenses pensábamos que parece que hay dos realidades diferentes", afirmó Magario, quien remarcó: "Cuando uno da ciertos números, obviando otros como el déficit, la deuda o los compromisos de deuda que hay que afrontar este viernes por ejemplo, es porque se quiere dar una imagen que en la realidad no se observa".

Magario manifestó: "Con Axel (Kicillof, el futuro gobernador) una de las improntas que le queremos dar a nuestro gobierno es el trabajo codo a codo con los intendentes y devolverles el protagonismo a las 135 intendencias, porque ellos son los que se ocupan y conocen sus distritos".

"Estamos para trabajar, a reconstruir la historia, con trabajo, con recomposición salarial, con educación y salud para que todos los bonaerenses puedan estar mejor", enfatizó.

Temas de esta nota:

VERóNICA MAGARIO; TRANSICIóN

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

3