sábado 12 de julio de 2025
- Edición Nº2411

Provincia

En el Colegio de Abogados de La Plata presentan la obra “Poemas de amor y de Lucha”

La cita, en avenida 13 N° 821, a las 19. Se expondrán producciones escritas por abogadas y abogados que combina emociones, música y danzas.



El próximo martes 3 de diciembre, a las 19, se presentará en el Salón Auditorio del Colegio de Abogados de La Plata un espectáculo literario-musical llamado “Poemas de Amor y de Luchas”.

La cita, en avenida 13 en N° 821, se enmarca en una selección de poemas escritos por abogadas y abogados que combina emociones, música y danzas, recreando la inspiración de mujeres y hombres cuyas vidas fueron y son de amor y de lucha.

La selección incluye a los autores: Matilde Alba Swan, Gustavo García Saraví, Horacio Castillo, Liliana Bastons, Horacio Preler, Gustavo “Cuchi” Leguizamón,  Horacio Vero, Enrique Basla  Felipe Villaro.

Los intérpretes serán Cora Ceppi, Norma Ojeda, Enrique Basla, Felipe Villaro, Abel Román, Álvaro García Orsi, Ximena Villaro, Pedro Auge junto a Adriana Mariazzi (Baile) y Daniel Rezzonico (piano). Todo bajo la dirección de Cora Ceppi  y con la actuación de la banda vocal Diagonal 8. La entrada libre y gratuita

Temas de esta nota:

COLEGIO DE ABOGADOS DE LA PLATA

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

3