lunes 09 de diciembre de 2019 - Edición Nº1355

Municipios | 2 dic 2019

General Villegas

Eduardo Campana: “Cuando una comunidad quiere, puede trabajar hombro a hombro y sale adelante”

Así lo consideró el jefe comunal de Juntos por el Cambio tras encabezar el 114º aniversario de la localidad de Piedritas.


Eduardo Campana, el intendente de General Villegas de Juntos por el Cambio, encabezó el acto protocolar en el marco del 114º aniversario de la localidad de Piedritas, y consideró que “cuando una comunidad quiere, puede trabajar hombro a hombro y sale adelante”.

“La ciudad está muy linda. Pero las tormentas y la inundación dejaron daños en los árboles, en la plaza, en las calles, en el pavimento y hay que reconstruirlo y eso es resiliencia. Hay que trabajar para que si vuelven las adversidades climáticas no dañen como lo hicieron tiempo atrás. Ese es un trabajo mancomunado, del estado municipal y la comunidad y es una tarea que requiere compartirla entre todos”, expresó durante su discurso.

Entre otros puntos, destacó que “de a poco vamos mejorando el acceso, las calles, canalizaciones, pero el trabajo mancomunado es muy importante y son también las instituciones que construyen una comunidad”.

“Vinimos orgullosos y contentos de recibir una mención del Ministerio de Modernización de la Nación en la Quinta de Olivos, por lo que hemos trabajado en Punto Digital y Robótica. Nos pone en una posición de comprometernos aún más para seguir trabajando en esa línea”, aseguró Campana.

Y agregó: “Realmente nos pone muy contentos porque hemos mejorado la transparencia de nuestro distrito. Nos ubica en un tercer lugar en nuestra región lo cual hace y demuestra que vamos por el buen camino”.

En tanto, se refirió a lo que viene en General Villegas y sostuvo que “estos próximos cuatro años tenemos que ir por mucho más y es un trabajo conjunto”.

“Lo tenemos que hacer las comunidades enteras en un distrito complejo como el nuestro y hay que trabajar con todas las instituciones. Nos hemos reunido con representantes del Centro de Atención Primaria de la Salud (CAPS) y otras instituciones y todas tienen necesidades. Seguramente se van a establecer prioridades, pero con ese trabajo conjunto podemos sacar lo mejor para cada una de las comunidades”, completó.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS