lunes 09 de diciembre de 2019 - Edición Nº1355

Municipios | 1 dic 2019

PILA

Gustavo Walker: “Los 71 intendentes del Frente de Todos estamos apoyando a Kicillof”

El jefe comunal de Pila habló con InfoMIBA sobre el inicio de su quinto mandato y la relación de los alcaldes bonaerenses con el gobernador electo.


El intendente de Pila, Gustavo Walker, aseguró que el gobernador electo Axel Kicillof “está muy pegado a los jefes comunales, así como nosotros, los alcaldes del Frente de Todos estamos detrás de él reforzando su postura y ayudándolo en todos los aspectos”.

En diálogo con InfMIBA, Walker, que inicia su quinto mandato al frente de la comuna, consideró que “ser gobernador no es fácil y menos de una provincia que está devastada”.

En esa línea, sostuvo que confía “en la capacidad operativa de Kicillof” y que ya tiene preparados “todos los pedidos de obras para el distrito”.

“La idea es ingresar todos los expedientes con las solicitudes oficiales para el gobernador antes de fin de año así salen en el 2020, porque la gente no está para perder un año”, agregó.

Walker indicó que “estos últimos cuatro años fueron muy desgastantes porque el gobierno de Macri y de Vidal nos desfinanció totalmente: Nos sacó el Fondo Sojero, nos reestructuró el Fondo Educativo, y la llegada de dinero para nuestro distrito no fue igual que para los municipios de Cambiemos”.

“Tengo el mismo presupuesto de 2018 votado por el Concejo Deliberante”, relató el jefe comunal, si bien celebró haber podido “llegar bien a fin de año” con las cuentas municipales.

“La idea es que en los próximos cuatro años podamos entre todos poner en pie la Provincia y que deje de ser deficitaria para tener un buen pasar y con sus ingresos llegar a la gente en todos los aspectos”, concluyó.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS