lunes 09 de diciembre de 2019 - Edición Nº1355

Municipios | 1 dic 2019

TRANSICIÓN

Kicillof, Magario y Espinoza se reunieron con empresarios en La Matanza

El gobernador electo, su vice y el intendente del partido asistieron a la cena anual de empresarios de ese distrito, ante quienes esbozaron sus planes para superar la recesión.


El gobernador electo de Buenos Aires Axel Kicillof, acompañado por la vicegobernadora electa Verónica Magario y el intendente electo de La Matanza, Fernando Espinoza, se reunió con empresarios y comerciantes de La Matanza para evaluar los pasos a seguir. 

“Después de reconstruir lo destruido, lo que tenemos que hacer es volver a integrar a la provincia de Buenos y Aires y volver a convertirla en el corazón productivo del país”, subrayó Kicillof.

En su discurso ante los asistentes a la cena anual de empresarios matanceros, Kicillof remarcó que su futuro gobierno tiene un objetivo y un rumbo definido, que tiene que ver con jerarquizar el sector productivo. "Vamos a crear trabajo, porque gobernar es crear trabajo. Vamos a generar empleo para tener una provincia productiva”, aseguró.

“El peronismo como movimiento histórico, el peronismo que acaba de ganar la elección nacional y provincial, tiene que asegurar que haya trabajo. Y para que haya trabajo tiene que haber empresas. Y para que haya empresas tienen que haber condiciones de estabilidad, de inversión, de mercado, porque si el objetivo del Estado es crear trabajo, entonces también su objetivo es crear empresas”, agregó el gobernador electo.

Por su parte, la aún intendenta de La Matanza aprovechó para señalar que la clave es "dejar de invertir en la especulación financiera y empezar a invertir en quien genera el trabajo, en la mano de obra, en el consumo, y sin duda en las empresas de origen nacional". Y en ese mismo sentido, Magario destacó que está segura de que el camino seguirá siendo el del apoyo a los empresarios “porque ese es el espíritu de lo que Fernando va a hacer en estos próximos años”.

En ese momento de su discurso la vicegobernadora electa se dirigió en forma personal a Espinoza para hacerle una promesa: “Además, Fernando, no vas a estar solo: vamos a estar Axel y yo para darte una mano, para que surjan nuevamente las industrias en nuestra querida Matanza”, prometió.

Por su parte, Espinoza fue enfático al resaltar el valor y la capacidad de los empresarios que durante estos años de crisis pudieron sostenerse. “Que a pesar de todo y contra toda tormenta, temporal, diluvio y tsunami que pasaron en estos cuatro años nuestros empresarios sigan trabajando para sostener sus empresas, deja en claro que La Matanza es la capital de la resistencia. Y es así por estos empresarios, por estos trabajadores que siguen de pie, a pesar de todo, poniendo hasta lo que no tienen para dar trabajo a la gente y para hacer crecer a la provincia de Buenos Aires y a la Argentina”, señaló.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS