lunes 09 de diciembre de 2019 - Edición Nº1355

Municipios | 30 nov 2019

Entrevista - Lincoln

Mariela Roldán: “Veo un futuro esperanzador para el peronismo y le tengo mucha fe a Alberto Fernández”

En declaraciones a InfoMIBA, la edil peronista de Lincoln se ilusionó con el gobierno electo, y respaldó al futuro gobernador bonaerense, Axel Kicillof.


Mariela Roldán, la concejala del Frente de Todos de Lincoln, se refirió al contexto político que se aproxima luego del 10 de diciembre y consideró que ve un “futuro esperanzador” para el espacio, y aseguró que tiene “mucha fe” en el gobierno electo de Alberto Fernández.

“Es un futuro esperanzador para el peronismo y le tengo mucha fe a Alberto Fernández en lo que va a ser su presidencia, por la situación que estuvimos viviendo estos últimos cuatro años. Sobre todo, para las personas de clases media que padeció, y tuvieron mini Pymes”, señaló la edil peronista en declaraciones a InfoMIBA.

Además, aseguró que se vieron afectados puntualmente aquellos “que tuvieron pequeñas empresas”. “El gobierno las destruyó con las políticas neoliberales que llevó a cabo (Mauricio) Macri. Hoy estamos esperanzados con esta nueva gestión”, subrayó.

Y agregó: “Nos ocurre lo mismo con lo mismo con Axel Kicillof dentro de la provincia de Buenos Aires en un montón de cuestiones, sobre todo, en el tema gestión política”.

A su vez, ratificó que “Alberto Fernández nos da mucha esperanza” y expresó que “el paso de Axel Kicillof fue algo inolvidable porque el carisma y el filin que tiene con la gente quedó demostrado en un acto memorable”.

“Estamos esperando la conformación del Gabinete que calculamos va a dar muchas respuestas. Desde Lincoln hay muchísimas cosas para gestionar y trabajar”, apuntó.

Consultada sobre el electo dueño del Sillón de Dardo Rocha, celebró que “sabemos que vamos a contar con un compañero en un lugar, y que no se nos van a cerrar las puertas, nos va a escuchar, que entiende sobre la problemática y la realidad social que viven los distritos”.

“Recorrió la Cuarta Sección con una impronta militante admirable que lo llevó a conocer la realidad de cada una uno de los distritos. Estamos ilusionados de que vamos a tener un gran porvenir”, manifestó Roldán.

Por su parte, la funcionaria del Partido Justicialista precisó que “en Lincoln no se vio una gestión fuerte del intendente (Salvador) Serenal, y a su vez con la gobernadora (María Eugenia) Vidal y el presidente de la nación”. “No hubo grandes obras, sí, se finalizaron algunas que habíamos dejado inconclusa nosotros”, explicó.

En tanto, Roldán se refirió a la futura sintonía de gobierno entre la administración local con del gobierno electo bonaerense. “Me preocupa porque en estos días ocurrieron cosas que me sorprenden de una persona que fue reelecta en su pueblo. Si bien el margen no tiene la amplitud que ellos esperaban, me sorprende por las decisiones políticas de estos últimos tiempos”, planteó.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS