lunes 09 de diciembre de 2019 - Edición Nº1355

Municipios | 29 nov 2019

SEGURIDAD

Pergamino recibió nuevos móviles para la policía del distrito

El intendente Javier Martínez encabezó la recepción de los vehículos.


Cinco automóviles cero kilómetro y siete motos se sumaron a la flota de vehículos de la policía de Pergamino.

Se trata de tres Ford Ranger y dos automóviles Ford Focus que están destinados al Comando de Patrulla.

El intendente Javier Martínez, quien realizó las gestiones necesarias ante el Ministerio de Seguridad de la Provincia para que este hecho se concrete, recibió los vehículos junto al secretario de Seguridad municipal Karim Dib y el Comisario Mayor Jefe Departamental José Luis De Paolo.

“Quiero agradecer a las fuerzas que nos han acompañado en estos cuatro años, nos hemos sentido trabajando en un mismo equipo, siempre pensando que los pergaminenses vivan mejor y a nuestra gobernadora María Eugenia Vidal”, expresó el jefe comunal.

Además, Martínez recordó las inversiones que se realizaron en la ciudad en los últimos años en materia de seguridad, como la nueva DDI, la intervención y puesta en valor de la Comisaría Tercera, el traslado y acondicionamiento de la Comisaría Primera, entre otras obras.

“Se ha avanzado mucho. Somos conscientes de que necesitamos seguir avanzando, y en esas cosas que quedan pendientes sabemos que el personal policial hace un gran esfuerzo. La Fuerza necesita tener las herramientas para trabajar dignamente”, agregó.

La entrega de vehículos coincidió con el aumento del plantel de motos del Comando de Patrulla.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS