lunes 09 de diciembre de 2019 - Edición Nº1355

Municipios | 29 nov 2019

EDUCACIÓN

Continúa la entrega de kits musicales en los jardines de infantes de La Costa

El intendente Juan Pablo de Jesús, junto al secretario de Relaciones Institucionales y jefe comunal electo, Cristian Cardozo, llevó instrumentos a los alumnos del Jardín de Infantes N° 906, de Mar de Ajó.


El intendente de La Costa, Juan Pablo de Jesús, junto al secretario de Relaciones Institucionalesy jefe comunal electo, Cristian Cardozo, entregaron kits musicales a los alumnos del Jardín de Infantes N° 906, ubicado en el barrio de Villa Clelia de Mar de Ajó.

Los niños recibieron con mucha alegría los instrumentos y enseguida se pusieron a jugar ejecutando música con las panderetas, maracas, flautas, tambores, armónicas y demás instrumentos que componen el kit musical que hace entrega la Municipalidad de La Costa a todos los Jardines de Infantes del distrito.

De Jesús, junto al personal docente y directivos, recorrió las instalaciones de la institución y pudieron intercambiar distintas inquietudes respecto a las necesidades que tiene el edificio en materia de infraestructura.

“Es una institución que tiene 30 años y se necesitan hacer refacciones continúas. Además, cuenta con una de las matrículas más numerosas de zona sur que llega a los 224 nenes entre los dos turnos y se espera que siga creciendo”, indicó la directora, Leticia Di Franco.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS