viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº1941

Legislativas

DECLARACIONES

Agustina Propato: “Lo de Vidal es marketing de la seguridad”

La senadora electa por el Frente de Todos se refirió en duros términos al anuncio de la gobernadora María Eugenia Vidal del derribo del búnker narco 150 ayer, en La Matanza.



La senadora electa por el Frente de Todos, Agustina Propato, se refirió en duros términos al anuncio de la gobernadora María Eugenia Vidal del derribo del búnker narco 150 ayer, en La Matanza.

“El problema de Vidal es su ideología, identifica pobreza con delincuencia y no le permite intervenir sobre el narcotráfico en su real dimensión, que es su poder económico y su capacidad de cooptar sectores del estado en su beneficio. Lo de Vidal es marketing de la seguridad”, aseguró en redes sociales la ex subsecretaria de Participación Ciudadana del Ministerio de Seguridad de la Nación.

En esa línea, la flamante legisladora bonaerense consideró que “como en tantos otros temas, Macri y Vidal montan escenografías mediáticas para decir que hicieron algo frente al narcotráfico y no lo abordaron seriamente con la complejidad que el tema refiere”.

“Mientras hace este circo mediático, Vidal se desentiende de la recuperación de los adictos desfinanciando IOMA”, agregó, adjuntando la noticia de un centro de rehabilitación que se encuentra al borde del cierre por el retraso de pagos de la obra social boanerense.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

3