viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº1962

País

TIGRE

Massa aseguró que el gobierno de Alberto Fernández ayudará al "conocimiento y la creatividad"

El diputado nacional electo por el Frente de Todos se expresó así al participar del programa de capacitación "Impulsa con Facebook", organizado por los directivos de esa red social.



El diputado nacional electo por el Frente de Todos, Sergio Massa, aseguró hoy que el Gobierno de Alberto Fernández llegará para "ayudar al conocimiento, la creatividad y el talento", al participar en el partido bonaerense de Tigre del programa de capacitación "Impulsa con Facebook", organizado por los directivos de esa red social.

"La Argentina que se inicia en 25 días viene a ayudar al conocimiento y al talento, no a ponerle obstáculos. Alberto Fernández fue muy claro en esto. Queremos exportar creatividad y que los innovadores no tengan que irse del país", afirmó Massa en un comunicado del Frente de Todos.

El diputado nacional electo sostuvo que "en un mundo en que el espacio físico cambió por el virtual existen reglas distintas para la comercialización, la recaudación de impuestos, y el vínculo entre las sociedades".

"Es importante que tengamos una ley que incentive y promueva todo lo que tiene que ver con el desarrollo y la exportación de nuevas tecnologías. Además, debemos tener un Estado asociado a los emprendedores y promoviendo las 'startups' tecnológicas", remarcó el fundador del Frente Renovador.

En ese sentido, el legislador electo agregó: "Argentina tiene que permitirse soñar con que algún día, así como alguien desde un garaje construyó un imperio, los talentosos e innovadores tengan la posibilidad de venderle al mundo ese enorme conocimiento y capacidad que tienen".

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

3