jueves 18 de abril de 2024 - Edición Nº1961

Legislativas

Reconocimiento

Expresarte 2019: El Senado premiará a las escuelas Técnicas N°1 de Grand Bourg y N°5 de Mar del Plata

Se trata del reconocimiento que entrega el reciento provincial creado e impulsado por la Comisión de Libertad de expresión presidida por el senador bonaerense Franco Bagnato.



El premio Expresarte 2019 será entregado, el próximo 22 de noviembre, en el municipio de Malvinas Argentinas, a los estudiantes y el cuerpo docente de las escuelas Técnicas Numero 1 de Grand Bourg y Numero 5 de Mar del Plata, por el proyecto de creación del Nano Satélite Sat duino que realizado en sus talleres y que será enviado a la estratósfera gracias a un globo meteorológico proporcionado por la Fuerza Aérea.

El reconocimiento que entrega el Senado de la provincia creado e impulsado por la Comisión de Libertad de expresión presidida por el senador Franco Bagnato, será llevado a cabo a las 18.30, en el Auditorio Municipal de Malvinas Argentinas ubicado en la avenida Presidente Perón 4276 y se convertirá así en la decimoquinta desde la creación de Expresarte en 2018.

Esta vez los candidatos fueron propuestos por los senadores Luis Vivona Y Franco Bagnato quienes estuvieron cerca de los chicos durante el proceso de la realización que llamó la atención de la prensa de todo el país y de la Gobernadora Vidal y otros funcionarios provinciales.

Desde la organización destacaron que “será otro momento de emoción junto a los chicos quienes nos demuestran, una vez más, que cuando hay un proyecto hay compromiso”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

3