viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº1941

Legislativas

TRANSICIÓN

Gabino Tapia: “Es momento de ratificar la gestión y los valores que desarrollamos a lo largo de estos cuatro años”

El senador bonaerense de Juntos por el Cambio le dijo a InfoMIBA que el objetivo del espacio es “seguir trabajando de la misma manera que lo hacíamos antes: escuchándonos y respetando las distintas posiciones”.



Tras participar de la última reunión de Gabinete Ampliado que encabezó hoy la gobernadora María Eugenia Vidal, el senador bonaerense de Juntos por el Cambio, Gabino Tapia, consideró que “son momentos de sensaciones encontradas”, pero “sin dudas, de reafirmación, de pensar en seguir trabajando principalmente para el bien de la Provincia, ratificando la gestión y los valores que desarrollamos a lo largo de estos cuatro años”.

En diálogo con InfoMIBA, el legislador indicó que en la nueva etapa que se inicia en la Legislatura bonaerense a partir del 10 de diciembre, piensa continuar desarrollando su tarea “siendo una oposición responsable, que acompañe” ya que, valoró, “es en definitiva lo que votó la gente”.

“En la Cámara alta Cambiemos sigue siendo mayoría, así que tendremos el desafío de trabajar y seguir juntos, que creo que es a lo que nos debemos cada uno de los integrantes de este espacio, a seguir trabajando como lo veníamos haciendo hasta ahora”, consideró.

Respecto a las negociaciones que vendrán en su rol como oposición, Tapia sostuvo que el objetivo es “seguir trabajando de la misma manera que lo hacíamos antes: escuchándonos y respetando las distintas posiciones”.

“Por eso digo que desde nuestro lado debemos ejercer a partir del 10 de diciembre una oposición constructiva”, concluyó.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

3