jueves 05 de diciembre de 2019 - Edición Nº1351

Provincia | 11 nov 2019

SALUD

Vidal se reunió con operarios del SAME en Lanús

El encuentro, del que participó el intendente Néstor Grindetti, se realizó en el Centro de Atención Primaria de la Salud Dr. Gerli, que construyó y equipó la Provincia y se encuentra próximo a inaugurarse.


La gobernadora bonaerense María Eugenia Vidal, se reunió hoy con operarios de SAME Lanús. El encuentro se realizó en el Centro de Atención Primaria de la Salud Dr. Gerli, que construyó y equipó la Provincia y se encuentra próximo a inaugurarse.

La mandataria estuvo acompañada por el intendente local, Néstor Grindetti, y el ministro de Salud bonaerense, Andrés Scarsi.

El Centro de Atención Primaria de la Salud Dr. Gerli, comenzó a construirse en noviembre de 2018. La obra es financiada y ejecutada por el Ministerio de Infraestructura y Servicios Públicos de la Provincia.

Las nuevas instalaciones contarán con una administración, salas de espera, un vacunatorio, una enfermería, 6 consultorios, una sala para los profesionales, una farmacia, sanitarios, un depósito de leche, un depósito de residuos patogénicos, un vestuario y una sala para tubos de oxígeno.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS