viernes 06 de diciembre de 2019 - Edición Nº1352

Municipios | 9 nov 2019

Morón

Lucas Ghi: “Quiero agradecer a todos los vecinos y vecinas este voto de confianza”

El intendente electo por el Frente de Todos en Morón brindó un sentido mensaje a los ciudadanos locales.


Lucas Ghi, el intendente electo por el Frente de Todos en Morón, agradeció el apoyo de la comunidad local brindado en las últimas elecciones generales que le permitieron convertirse en el elegido para administrar el distrito durante los próximo cuatro años.

“Quiero agradecer a todos los vecinos y vecinas este voto de confianza. El próximo 10 de diciembre voy a asumir como intendente con la firme convicción de gobernar para el conjunto de los moronenses, para quienes nos acompañaron con su voto y para quienes no”, expresó.

Y agregó: “Quiero convocarlos a ser protagonistas de lo que viene para construir entre todos y todas un Morón mejor. Con la responsabilidad de darle continuidad a las políticas que fueron buenas para nuestra ciudad y el firme compromiso de realizar las transformaciones necesarias para mejorar la calidad de vida de las familias”.

Además, Ghi afirmó que “vamos a incentivar la producción y el comercio local para generar empleo, y a trabajar para que la educación y la salud vuelvan a ser una prioridad”.

“Sueño con una ciudad donde podamos mirarnos a los ojos con el orgullo de ser de acá. Empecemos a escribir juntos esta nueva historia”, concluyó.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS