viernes 06 de diciembre de 2019 - Edición Nº1352

Municipios | 9 nov 2019

Torquist

Sergio Bordoni celebró la inauguración de una nueva cooperativa textil

El jefe comunal reelecto por el Juntos por el Cambio expresó su satisfacción por la apertura del emprendimiento local.


Sergio Bordoni, el intendente de Tornquist de Juntos por el Cambio, inauguró el espacio textil denominado ATEX y señaló que la cooperativa “generará un espacio de trabajo genuino para muchos vecinos de nuestra comunidad”.

Además, el jefe comunal reelecto afirmó que estará para acompañar este proyecto el tiempo que sea necesario para su buen funcionamiento.

El acto de inauguración tuvo lugar frente al taller textil, donde estuvieron también Sergio Rosatelli y Adriana Caime, integrantes del emprendimiento, la secretaria de Turismo del Municipio, Susana Dos Santos, que expresó sentirse emocionada por la apertura de este espacio que servirá no solo para posicionar nuevos productos locales, sino también para fortalecer la economía regional.

En tanto, Gerardo Bucchi, director del área de Juventud local, expresó que la inauguración es el esfuerzo de muchas personas que se pusieron al hombro este proyecto, y además demuestra que hacer política, es hacer cosas buenas, que queden para la comunidad.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS