viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº1941

Legislativas

QUINTA SECCIÓN

Johanna Panebianco: “Levantaremos las demandas de la gente para convertirlas en proyectos”

La diputada bonaerense electa por Juntos por el Cambio habló con InfoMIBA sobre la tarea que piensa llevar adelante en la Legislatura. “Vamos a ser una oposición muy responsable”, afirmó.



La diputada electa por Juntos por el Cambio Johanna Panebianco, sostuvo que serán “una oposición muy responsable” y que recogerán en la calle “las demandas de la gente para convertirlas en proyectos”.

En diálogo con InfoMIBA, la joven politóloga, que se desempeña como directora de comunicación de la Anses, relató que como oposición “no vamos a poner palos en la rueda, pero sí vamos a estar muy atentos a cómo se desarrolla el nuevo gobierno y, en el caso de ser necesario, levantaremos la mano”.

Respecto a las temáticas que le interesaría acercar a la Legislatura bonaerense, la diputada por la quinta sección, contó: “Soy mujer, soy joven, y he tenido muchas oportunidades que otras mujeres no han tenido, con lo cual me siento con la responsabilidad de representar estas voces, siempre muy enfocada en lo social, que fue lo que me convocó desde el primer momento a participar en política”.

“Creo que es fundamental todo lo que podamos trabajar para igualar oportunidades como planes de primer empleo, educación, y otras cuestiones que permitan un mismo punto de partida entre los que hemos tenido oportunidades y los que no”, añadió.

Asimismo, Panebianco señaló que “María Eugenia (Vidal) nos enseñó a hacer política estando en la calle y cerca de la gente, por lo que vamos a seguir estando cerca, escuchando, y levantado las demandas de los vecinos para convertirlas en proyectos”.

Sobre la ciudad de la cual es oriunda, Mar del Plata, la diputada bonaerense apuntó que la ciudad “tiene un problema de desocupación alto desde hace muchos años” y que conoce al intendente electo Guillermo Montenegro “desde hace varios años”, por lo que supone que “el tema de resolver la inseguridad va a ser su eje principal y será central para sentar las bases de una ciudad que queremos”.

Por último, Panebianco se refirió al encuentro que mantuvieron hace unos días los legisladores electos de Juntos por el Cambio con la gobernadora María Eugenia Vidal. “Nos pidió que nos mantengamos unidos, que seamos muy responsables en nuestra tarea, y que no dejemos de caminar la calle, así que ahí nos van a encontrar a todos nosotros”, indicó.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

3