miércoles 13 de noviembre de 2019 - Edición Nº1329

Municipios | 7 nov 2019

General Viamonte

Franco Flexas: “Estamos pensando que en Juntos por el Cambio se viene una etapa distinta”

El intendente reelecto de General Viamonte de Juntos por el Cambio se refirió al futuro del oficialismo.


El intendente reelecto de General Viamonte de Juntos por el Cambio, Franco Flexas, vaticinó cómo será el espacio a partir del próximo 10 de diciembre, tras su participación en la reunión de sus pares radicales bonaerenses, junto al vicegobernador Daniel Salvador.

“Estamos pensando que en Juntos por el Cambio se viene una etapa distinta, donde haya más horizontalidad, donde vamos a tener más protagonismo. Ya no va haber un solo interlocutor con la oposición”, expresó en declaraciones radiales.

Además, el jefe comunal afirmó que “creo que faltó más diálogo y consenso dentro del Juntos por el Cambio”, aunque destacó que “es un aprendizaje para lo que viene, nos va a encontrar más fuertes los cuatro años próximos”.

“Estamos predispuestos a que todo salga bien. Al próximo gobernador espero que le vaya de lo mejor, si a él le va a bien nos va a ir bien a todos. Va a haber diálogo, porque también hay equilibrio en la Legislatura”, aseguró en referencia a la administración entrante, encabezada por el gobernador electo, Axel Kicillof.

En tanto, Flexas destacó que durante los últimos meses “se reconoció el trabajo de la Gobernadora (María Eugenia Vidal) en el interior”.

“Se tienen que generar nuevos liderazgos. Hoy Macri es la persona más visible, pero es importante que aparezcan y se muestren nuevas figuras. Y me parece me parece que esta vez exista la foto donde el presidente saliente le entregue el bastón de mando al presidente entrante”, concluyó.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS