miércoles 13 de noviembre de 2019 - Edición Nº1329

Municipios | 6 nov 2019

Suplencia

Alfredo Zambiasio asumió la intendencia interina de Trenque Lauquen

El actual jefe comunal, Miguel Férnandez, será reemplazado por el presidente del bloque de Juntos por el Cambio hasta el 18 de noviembre.


Tras un pedido de licencia hasta el 18 de noviembre solicitado por el intendente de Trenque Lauquen, Miguel Fernández, de Juntos por el Cambio, asumió en su reemplazo interinamente Alfredo Zambiasio, el presidente del bloque en el Concejo Deliberante local.

El actual jefe comunal comenzó el martes tras aprobarse el pedido en forma unánime por el HCD en su 13ª Sesión Ordinaria, realizada el 11 de octubre pasado.

En tanto, el Ejecutivo local reconoció a los trabajadores municipales con 25 años de desempeño, con un acto y entrega de medallas y llaveros en el auditorio del Centro Cívico “La Primera”, en el marco del día del Empleado Municipal, que se celebra cada 8 de noviembre.

El reconocimiento fue encabezado por el alcalde interino, Alfredo Zambiasio, además de la presencia de los funcionarios del gabinete, concejales, representantes gremiales, familiares y compañeros de trabajo de distintas áreas.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS