miércoles 13 de noviembre de 2019 - Edición Nº1329

Municipios | 6 nov 2019

25 de Mayo

Hernán Ralinqueo cuestionó duramente al Gobierno: “Empeoraron todo respecto al 2015”

El intendente de 25 de Mayo reelecto por el Frente de Todos cargo contra la administración de Mauricio Macri.


Hernán Ralinqueo, el intendente de 25 de Mayo, cuestionó al Gobierno nacional al compartir en su cuenta de Twitter datos económicos sobre el periodo 2015-2019 en Argentina.

“Esta es la situación de la Argentina después de 4 años de la administración de Cambiemos con Mauricio Macri y María Eugenia Vidal. Empeoraron todo respecto al 2015. Con Alberto Fernández, Cristina Kirchner y Axel Kicillof vamos a poner la Argentina de pie y la Provincia en marcha”, señaló.

En el cuadro publicado por el jefe comunal del Frente de Todos reelecto puede observarse que la pobreza aumenta 6 por ciento, el Producto Bruto Interno per cápita cae, la inflación se duplica, el salario en dólares se parte a la mitad, el desempleo alcanza los dos dígitos, el riesgo país se cuadruplica y el tipo de cambio se dispara.

Las estadísticas fueron hechas por el Centro Estratégico Latinoamericano de Geopolítica (CELAG). Es una institución dedicada a la investigación, estudio y análisis de los fenómenos políticos, económicos y sociales de América Latina nacida en 2014.

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS