miércoles 13 de noviembre de 2019 - Edición Nº1329

Municipios | 4 nov 2019

Entrevista - Almirante Brown

Juan José Fabiani celebró el triunfo del Frente de Todos: “Trabajamos mucho para que esto suceda”

En declaraciones a InfoMIBA, el primer concejal electo del Frente de Todos de Almirante Brown destacó la victoria del peronismo a nivel local, provincial y nacional.


Juan José Fabiani, el primer concejal electo del Frente de Todos de Almirante Brown, analizó el triunfo del espacio en los comicios generales en las tres órbitas de gobierno y respaldó a los binomios electorales del peronismo que administrarán la provincia y el país por los próximos cuatro años.

En declaraciones a InfoMIBA, el edil peronista destacó la performance electoral lograda por Mariano Cascallares, que fue reelecto con el 61,24 por ciento de los votos contra el 27,33% obtenido por Claudio Regazzoni, de Juntos por el Cambio.

“En lo que respecta a Almirante Brown, es un contundente respaldo de los vecinos y vecinas hacia el trabajo que hicimos durante los últimos casi cuatro años junto al intendente Mariano Cascallares y también significa un fuerte compromiso para avanzar en las soluciones que aún faltan en nuestros barrios”, señaló Fabiani.

En el plano provincial y nacional, consideró que la victoria obtenida por el peronismo representa “una esperanza tremenda que grandes compañeros como Alberto (Fernández), Cristina (Fernández), Axel (Kicillof) y Verónica (Magario) estén en la conducción de esos poderes ejecutivos”.

“Trabajamos mucho para que esto suceda y ahora estamos llenos de energía para avanzar codo a codo, en articulación con Provincia y Nación”, destacó el edil.

Además, se refirió al periodo de transición en el territorio bonaerense “se va a dar con mucha responsabilidad y madurez política”.

“Sobre todo por la gran capacidad de Axel, tiene muchas ganas de trabajar por la provincia y es necesario que este periodo suceda del modo más ordenado posible. Recorrió toda la provincia en estos años, sabe cuáles son las demandas de cada distrito y tenemos la certeza de que va a dejar todo para aportar soluciones”, enfatizó el funcionario oriundo de Almirante Brown.

Por su parte, afirmó que a partir del 10 de diciembre “el horizonte político que tenemos es que en la patria la decisión política del pueblo se vuelva poner por encima de los caprichos de los capitales concentrados”

“El pueblo acaba de elegir a un gobierno popular y no a un grupo de CEOS, y ese será el horizonte, la gente y sus necesidades como prioridad y no cumplir con una planilla de Exel”, apuntó Fabiani.

Y agregó: “Tenemos plena confianza en que eso va a suceder, la política va a estar por encima del mercado, definiendo en favor de los trabajadores, estudiantes y jubilados, haciendo eje en la soberanía económica y la justicia social, junto a Alberto y Cristina”.

La reelección de Mariano Cascallares en Almirante

En dialogó con este medio, Fabiani, el concejal electo del FdT de Almirante Brown celebró la reelección de Cascallares, quien en las elecciones generales extendió su actual mandato por cuatro años más.

“La calificó como algo natural después de la gran gestión que realizó, materializó hechos concretos muy esperados en los barrios, como la obra de Avenida Espora, las obras hidráulicas del Yapeyu, Corimayo y Diomedes, los nuevos Centros de Salud y el COM,  por citar solo algunas de las  cosas más significativas”, expresó.

A su vez, indicó que “también hubo logros muy simbólicos como la recuperación de la salita de Claypole o la adquisición del inmueble de la Escuela 35 de Ministro Rivadavia con fondos municipales”.

En tanto, el funcionario local sostuvo que, en esta nueva etapa de gestión, Callares tiene el “desafío” de “ir por lo que aún falta en los barrios”.

“Sabemos qué es, porque estamos en diálogo constante con nuestros vecinos y vecinas. La columna vertebral de nuestra gestión siempre fue la demanda de la gente y ese seguirá siendo nuestro rumbo, trabajar para solucionar las necesidades que tienen las 12 localidades de Almirante Brown”, concluyó.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS