
Gustavo Arrieta, el intendente de Cañuelas del Frente de Todos celebró el triunfo del peronismo a nivel nacional, provincial y local, al tiempo que expresó su satisfacción por la victoria obtenida por Marisa Fassi, intendenta electa que asumirá el cargo el próximo 10 de diciembre.
“Más allá de ganar Marisa que tiene una representación muy importante dentro de nuestro espacio, estamos profundamente felices porque es una mujer la que va a gobernar Cañuelas”, señaló sobre una de las seis jefas comunales que administrará en la provincia.
En ese sentido, el alcalde actual consideró que “las compañeras van ganando por mérito propio espacios que en otro momento fueron negados, era muy difícil que una mujer fuera intendenta de su comunidad”.
“Hemos pasado cuatro años extremadamente difíciles para los argentinos, para los habitantes de la Provincia de Buenos Aires y para nuestra comunidad”, aseguró Arrieta.
En tanto, apuntó que “este Gobierno llegó haciendo un montón de promesas, hoy se va por lo menos del doble de inflación, se va con una desocupación que duplica a la que había en 2015, hoy se va con índice de pobreza cercano al 40% y con 1 de cada 2 chicos pobres en la Provincia”.