viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº1941

Provincia

NUEVO GOBERNADOR

Axel Kicillof: "Hoy una vez más habló el pueblo argentino y el pueblo de la provincia de Buenos Aires"

El mandatario provincial electo festejó su triunfo como nuevo gobernador bonaerense.



El gobernador electo de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof festejó su triunfo como nuevo gobernador bonaerense. Lo hizo junto a la compañía del electo presidente Alberto Fernández, la electa vicepresidenta Cristina Fernández. También estuvieron presentes el electo diputado nacional Sergio Massa, Máximo Kirchner, Malena Galmarini.

“Excelente noche. Hoy una vez más habló el pueblo argentino y el pueblo de la provincia de Buenos Aires. Es una ocasión feliz y maravillosa”, exclamó Kicillof, acompañado por Verónica Magario la flamante vicegobernadora bonaerense.

“En la Provincia hubo un triunfo categórico y lo mismo pasó a nivel nacional”, enfatizó Kicillof y agregó “ha sido importante la unidad del campo popular, de todos los dirigentes, una unidad que significó que se comprendieron las necesidades”. “Lo que ganó fue la política y la movilización popular”, apuntó.

Y agregó: “Recorrimos toda la provincia y la Argentina, la situación económica que tenemos después de los cuatro años del gobierno de Macri y de Vidal es de tierra arrasado”.

En tanto, aclaró que “la desocupación se duplicó durante estos cuatro años”. “A partir de ahora cambia la lógica de gobierno en la Provincia y el país y eso implica tener prioridades distintas: Vamos a ayudar a la salud y educación pública, vamos a devolverle los derechos que le sacaron a los sectores medios, vamos a generar trabajo”, sintetizó.

Temas de esta nota:

FRENTE DE TODOS; AXEL KICILLOF

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

3