
A una semana de las elecciones, el Frente de Todos de Morón se ilusiona con gobernar el municipio que actualmente administra intendente de Juntos por el Cambio, Ramiro Tagliaferro. A pos de ese objetivo, los dirigentes del frente que lleva a Alberto Fernández como candidato a presidente y a Axel Kicillof en la provincia bonaerense, recorrieron junto a vecinos el distrito de la Primera Sección.
“Vamos a trabajar juntos para que las familias de Morón puedan vivir mejor. Con la fuerza de todos vamos a hacerlo. Con alegría y esperanza hoy llevamos nuestra boleta casa por casa a cada barrio de Morón. El 27 de octubre podemos dar vuelta la página y empezar a construir un futuro mejor para todos”, señaló Licas Ghi, el candidato a intendente del peronismo.
Acompañado del postulante a concejal por el mismo espacio, Gabriel Barquero, Ghi estuvo en Castelar, Morón Sur y en Haedo, donde realizaron una mateada vecinal para hablar de las propuestas que impulsa el Frente de Todos en Morón.
“Hace tiempo que venimos escuchando cada uno de los problemas que tienen nuestros vecinos y es por eso que conformamos un frente de moronenses con la capacidad de poner al distrito de pie”, afirmó Barquero.
Y anticipó: “Tenemos mucha expectativa en esta elección porque estamos convencidos que podemos devolverles la tranquilidad a las familias de Morón”.
Días a atrás, además, estuvo en La Pampa con el dirigente nacional de Nuevo Encuentro, Martín Sabbatella, durante la presentación de Alberto Fernández, Cristina Kirchner y Axel Kicillof con referentes de todo el país.
“Sin egoísmos construimos un gran frente de unidad, que caminó cada distrito, cada rincón de la provincia y de nuestro país”, expresó quien también visitó Salliqueló con el candidato a diputado nacional Sergio Massa, la vicepresidenta de la cámara de diputados bonaerense, Marisol Merquel; y el candidato a intendente local, Ariel Succurro.
Y concluyó: “Queremos que todos los argentinos y argentinas, los vecinos del interior de la provincia y también de los municipios del conurbano, vuelvan a contar con un gobierno presente que les permita salir adelante”.