
El intendente del Partido de La Costa, Juan Pablo De Jesús, y el candidato a sucederlo en el cargo, Cristian Cardozo, visitaron la Unidad Sanitaria de Las Toninas, donde conversaron con las trabajadoras del lugar.
Una de ellas es residente de la Facultad de Odontología de la Universidad de La Plata, por lo que De Jesús y Cardozo le relataron cómo será el Hospital Odontológico que el Municipio construye en Santa Teresita.
“Siempre agradecemos la confianza de quienes vienen a La Costa a estudiar, formarse y trabajar. Sabemos que no es fácil estar lejos del lugar donde uno vive, donde tiene amigos, amigas y familiares. De eso somos muy conscientes los costeros que muchas veces hemos tenido que emigrar por trabajo o estudio. Hoy recibimos a Fernanda y queremos que se sienta como en su casa”, manifestó el jefe comunal.