lunes 18 de noviembre de 2019 - Edición Nº1334

Legislativas | 16 oct 2019

ELECCIONES 2019 - LA PLATA

Lorena Pagano: “Hay una agenda que le preocupa al bonaerense de a pie y que los candidatos que sostienen la polarización no están abarcando”

La candidata a senadora provincial por Consenso Federal habló con InfoMIBA sobre los temas que llevará a la Legislatura en caso de acceder a una banca en octubre.


La candidata a senadora provincial por Consenso Federal, Lorena Pagano, aseguró ante InfoMIBA que “hay una agenda que le preocupa al bonaerense de a pie y que los candidatos que sostienen la polarización no están abarcando”.

Al referirse a las temáticas que le interesaría abordar en el Senado bonaerense en caso de acceder a una banca en octubre, Pagano sostuvo que se trabajarán “los ejes que viene planteando nuestro candidato a gobernador Bali Bucca, es decir, enfocarnos en lo importante: la salud, el trabajo y la recuperación de la industria”.

Según la postulante del partido liderado a nivel nacional por Roberto Lavagna, “ese el desafío de Consenso Federal y por eso estamos en esta elección, para ofrecerles a los bonaerenses una alternativa por la positiva y las propuestas”.

Respecto a las problemáticas de la sección que representa, La Plata, Pagano consideró que la capital bonaerense “necesita dos cosas fundamentalmente”.

“Primero, volver a generar trabajo genuino, y eso lo vamos a lograr si podemos apoyar a los emprendedores que hoy están produciendo y el Estado no los ayuda. Segundo, recuperar la importancia política, institucional y económica que merece como la ciudad como capital de la Provincia”, relató.

“Tenemos que recuperar el orgullo y proyectar una ciudad para siglo XXI, con trabajo, seguridad y educación de calidad”, agregó la candidata a legisladora.

En esa línea, Pagano resaltó la importancia del espacio que representa, Consenso Federal: “El país necesita acuerdos para poder salir adelante y quien mejor puede generar ese gobierno de unidad nacional que la Argentina necesita es Roberto Lavagna. Él es el candidato con mayor experiencia, el más capacitado y el dirigente con mejor imagen del país. ¿Quién mejor que él para generar las políticas de Estado en economía, producción y trabajo que necesitamos para salir de esta crisis?”, completó.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS