viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº1962

Provincia

Elecciones 2019

Sergio Massa negó que Axel Kicillof vuelva a habilitar las reelecciones indefinidas en la provincia

El candidato a primer diputado nacional del Frente de Todos, negó que su par de luz verde a la norma que permite que los funcionarios se postulen en varias oportunidades para reelegidos, en el caso de ser gobernador.



Sergio Massa, el candidato a primer diputado nacional del Frente de Todos, negó que Axel Kicillof, el postulante a gobernador por el mismo espacio, vuelva a habilitar las reelecciones indefinidas en la provincia en el caso de ser electo el próximo 27 de octubre.

“No. El Frente Renovador, y dentro de la coalición, cada partida mantiene su individualidad en su bloque, somos los impulsores de esa ley. Hoy leí una nota que decía que (María Eugenia) Vidal era la impulsora. Eso es Falso”, señaló.

En declaraciones radiales a Radio con Vos, el exdiputado precisó que “Vidal no la quería sacar” y afirmó que “desde el Frente Renovador le concedimos arrancar el límite a las reelecciones indefinidas en el momento que necesitó una mayoría especial para la emergencia en seguridad y en el servicio penitenciario”.

“Es una iniciativa que venimos sosteniendo desde el bloque del Frente Renovador porque tiene que ver con el recambio, la idea de que la política se va renovando y van a apareciendo nuevo liderazgos”.

En se sentido, puntualizó que hay que fijarse “lo que está pasando hoy en un montón de municipios, como la aparición de Fernanda Raverta en Mar del Plata, Juan Debandi, Blanca Cantero en Presidente Perón”. “Puedo ir tanto a ciudades grandes como a chicas”, remarco.

Y agregó: “La idea de que la política se va renovando le permite a la sociedad argentina tener confianza de que cuando algo no funciona o lo hace mal, lo puede cambiar”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

3