martes 16 de abril de 2024 - Edición Nº1959

Municipios

Elecciones 2019- General Pinto

Alexis Guerrera respaldó la candidatura a intendente de 9 de julio de Mauro Esteban

El candidato a diputado bonaerense por el Frente de Todos bridó su apoyo al aspirante a la intendencia del municipio de la Cuarta Sección provincial.



El candidato a diputado bonaerense de la Cuarta Sección por el Frente de Todos y actual intendente de General Pinto, Alexis Guerrera, visitó 9 de Julio y respaldó la candidatura a jefe comunal de Mauro Esteban.

“Lo que está claro después de las PASO, es que el gobierno provincial y nacional estará vinculado al Frente de Todos y lo mejor que puede pasarles a los nuevejulienses es que Mauro se convierta en el próximo intendente porque será bueno para los ciudadanos del distrito tener esta trilogía”, precisó el alcalde.

Además, Guerrera indicó que “el Frente Renovador de 9 de Julio, a través de sus representantes, esta sumado a la campaña de Mauro porque entendemos que hay que cambiar el concepto de estos últimos años. De cómo se maneja la Provincia, la Nación, pero también el municipio”.

Esteban, por su parte, destacó que “viendo las políticas que ha ido implementando, el mejoramiento de su distrito y la impronta que le ha dado, para nosotros Alexis Guerrera es un espejo para copiar y a seguir”.

Y agregó: “Seguramente y por los resultados será diputado provincial de la Cuarta Sección y desde ese lugar podrá acompañarnos en nuestra gestión para generar un vínculo en la esfera local”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

3