jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº1940

Legislativas

Elecciones 2019 - Mar del Plata

Guillermo Volponi, sobre Juntos por el Cambio: “Los bonaerenses vimos un cambio radical de 180°”

En declaraciones a InfoMIBA, el edil del oficialismo de Mar del Plata ponderó la gestión realizada por la gobernadora María Eugenia Vidal.



Guillermo Volponi, el concejal de Juntos por el Cambio de Mar del Plata, analizó el actual escenario político de cara a los comicios definitivos del 27 de octubre y respaldó la gestión realizada por la gobernadora María Eugenia Vidal.

En declaraciones a InfoMIBA, el edil señaló que “los bonaerenses vimos un cambio radical de 180° respecto a una gestión que estaba endeudada por donde se la mire”. “Mostraba que la infraestructura de la provincia de buenos Aires estaba muy deteriorada, hablo de las escuelas, rutas provinciales, de los hospitales”, aseguró.

En ese sentido, el concejal del oficialismo precisó que “la gestión de María Eugenia y de su gabinete ordenó la economía, lo cual eso fue fundamental para poder después acompañar el resto de los ministerios”.

“Creo que la seguridad también mostró un combate contra el delito de las drogas. En líneas generales, eso los bonaerenses lo valoran”, destacó Volponi.

No obstante, el funcionario de Mar del Plata plantea que “por supuesto quedan deudas pendientes”, aunque apuntó que “una gestión de cuatro años no es suficiente para cambiar un estilo de gestión que estuvo en la provincia durante más de 25 años”. “Veremos que pasa en las elecciones y si los argentinos terminan acompañando”, sostuvo.

A pocos días de la contienda electoral, Volponi afirmó que “creemos que se puede mejorar puede mejorar mucho y revertir el resultado de las PASO”.

“En primer lugar, en el sistema de fiscalización y los fiscales, estamos mejorando y eso va a redundar en un número un poco mejor. Luego también confiamos en la gente que nos hizo sentir un voto castigo, en esta, va a acompañar porque entendió y nosotros lo hicimos como gobierno que comprendimos el mensaje”, expresó.

Mar del Plata

En referencia al plano local, el concejal del oficialismo resaltó que “Mar del Plata está en un escenario político donde Cambiemos estaría liderando las encuestas”. “Confiamos en que el candidato Guillermo Montenegro de mantener los números que mantuvo en las PASO, debería llegar a la intendencia”, precisó.

Y agregó: “Creemos que va a ser muy bueno para la ciudad de Mar del Plata tener un candidato que viene de la gestión en la Ciudad de Buenos Aires de casi ocho años, un especialista en la seguridad, el cual es uno de los temas que más preocupa a los marplatenses”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

3