miércoles 16 de octubre de 2019 - Edición Nº1301

País | 8 oct 2019

ELECCIONES 2019

Alberto Fernández le pidió al PJ "no desunirse" si llega al poder

Al encabezar un acto en homenaje por el 124° aniversario del nacimiento de Juan Domingo Perón, el candidato a presidente por el Frente de Todos sostuvo que lo "único" que no se perdonaría es que "nosotros nos equivoquemos haciendo algo que la gente no espera que hagamos".


El candidato presidencial del Frente de Todos, Alberto Fernández, le pidió hoy al Partido Justicialista "no desunirse" y que sea su "tábano" para "hacerle corregir cada error".

Al encabezar un acto en homenaje por el 124° aniversario del nacimiento de Juan Domingo Perón, en la histórica sede del PJ en la calle Matheu de Capital Federal, Fernández sostuvo que lo "único" que no se perdonaría en una eventual presidencia es que "nosotros nos equivoquemos haciendo algo que la gente no espera que hagamos".

Allí, escoltado por el presidente del partido, José Luis Gioja, y el gobernador Gildo Insfrán, le pidió a la dirigencia peronista "no desunirse" y ser un "tábano" para hacerle "corregir cada error" que cometa.

Sobre la conformación de la unidad que se dio tras su postulación a la presidencia, Fernández indicó que "como nos pasa a los peronistas, un día nos dimos cuenta que nuestros desencuentros sólo le servían a quienes gobernaban, a partir de nuestra división, y le hacían mucho daño a la gente".

En ese marco, les pidió a los presentes que "nos olvidemos de las rencillas porque sólo uniendo fuerzas vamos a salir adelante".

"Fuimos capaces de volver a ponernos de pie como Partido y como movimiento y esto nos genera un enorme compromiso porque no podemos equivocarnos", agregó, al tiempo que completó que "los tiempos que vienen son difíciles y por eso tenemos que estar unidos".

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS