miércoles 16 de octubre de 2019 - Edición Nº1301

Legislativas | 7 oct 2019

Elecciones 2019

Mariano Pinedo respaldó al candidato a intendente de San Antonio de Areco, Nicolás Marinkovic

El diputado provincial de Unidad Ciudadana apoyó al aspirante del Frente de Todos a la intendencia local.  


A 20 días de las elecciones generales de octubre, el diputado provincial de Unidad Ciudadana, Mariano Pinedo, respaldó la candidatura de Nicolás Marinkovic, el aspirante del Frente de Todos a la intendencia de San Antonio de Areco, y se esperanzó que con un triunfo del peronismo en los comicios definitivos.

“Nos preparamos con muchísima organización y profundizando el trabajo que venimos haciendo desde las PASO. Tenemos un postulante definido y mi total apoyo, protagonismo y participación en la campaña para unificar la posición bien clara respecto de lo local para que gane el candidato del Frente de Todos, Nicolás Marinkovic”, señaló a InfoMIBA.

Además, el legislador bonaerense expresó nuevamente su apoyo al actual intendente de San Antonio de Areco, quien busca llegar a la Legislatura bonaerense.

“En la provincia como en la nación estamos apoyando fuertemente a una de las posibilidades que tenemos todos en San Antonio de Areco y en la Segundo Sección electoral, a la lista que encabeza Francisco “Paco” Durañona, para que gane también la lista de Alberto (Fernández) presidente y Axel (Kicillof) gobernador”, subrayó Pinedo.

En ese sentido, el funcionario aseguró que desde el espacio peronista se trabaja con vistas a las elecciones de octubre para aprovechar una “oportunidad enorme” de poder “consolidar” una labor iniciada hace “ocho años” en la ciudad de la Segunda Sección electoral.

“Trabajamos valorando la oportunidad enorme que tenemos de consolidar un proyecto que venimos desarrollando en Areco hace ocho años, con el acompañamiento casi seguro de un presidente y de un gobernador de nuestro mismo espacio político”. “Sobre todo, de nuestra misma convicción”, destacó Pinedo.

A su vez, afirmó que se habló tanto con Fernández como Kicillof sobre que “el modelo de arraigo” al que se refiere el candidato a presidente. “Es único y se lo está viendo con total claridad en los mensajes de Alberto Fernández, lo dice como uno de los objetivos a cumplir: el arraigo de los jóvenes en sus ciudades de orígenes”, detalló.

Por su parte, el dirigente peronista pronosticó que tanto “el de Alberto como el de Axel van a ser un gobierno orientado al desarrollo productivo y a las economías reales, pensando en las personas y las comunidades”.

“No estarán orientados a favorecer los intereses siquiera del mundo de la producción, sino de uno concentrado en las finanzas y servicios públicos, que ya en algunos casos son compañías controladas por fondos financieros”, enfatizó Pinedo.

Y agregó: “Para arrancar, un tema de concepción básica es que el enfoque tiene que ser otro, desde lo macro hasta lo micro. Alberto Fernández y Axel Kicillof han tomado como propio el modelo de arraigo que nosotros venimos desarrollando”.

En tanto, Pinedo anunció que el próximo lunes se desarrollará el “Foro de Ciudades”, el cual afirmó que “está relacionado con hábitat justo” y al que se encuentra previsto que asistan todos los intendentes del país.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS