miércoles 16 de octubre de 2019 - Edición Nº1301

Municipios | 7 oct 2019

INCLUSIÓN

Más de 500 jóvenes participaron de la Fiesta de la Integración en San Isidro

"No sólo es una simple fiesta sino un espacio para erradicar la discriminación y madurar como sociedad”, expresó el intendente Gustavo Posse.


Con el objetivo de fomentar la inclusión social y celebrar el trabajo en red, más de 500 alumnos de distintas instituciones educativas de San Isidro compartieron una mañana con integrantes de las organizaciones que forman parte del Colectivo de Instituciones de Discapacidad de San Isidro.

El intendente Gustavo Posse se acercó junto con Santiago Ibarzábal, director Ejecutivo de la Agencia Nacional de Discapacidad, para disfrutar de la celebración. Tras compartir las distintas actividades firmaron un convenio de cooperación para igualar el acceso al deporte y la recreación de las personas con discapacidad.

“Esta es una fiesta hermosa donde se celebra el trabajo que todas las instituciones realizan día a día. Siempre es muy lindo ver como todos comparten actividades de igual a igual lo que demuestra que no sólo es una simple fiesta sino un espacio para erradicar la discriminación y madurar como sociedad”, expresó Posse.

Durante la jornada, hubo talleres artísticos, torneos de fútbol y vóley integrado, concientización en cuidado del ambiente y alimentación saludable a cargo de “Los Huerteros”, números musicales de folclore, rock, trío acústico y baile.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS