martes 12 de noviembre de 2019 - Edición Nº1328

Provincia | 7 oct 2019

Elecciones 2019

José Luis Pallares: “Con Cambiemos, la mitad de los pibes son pobres”

El senador provincial del Frente Renovador- Todos formó parte de un acto en Lanús junto al candidato a presidente, Alberto Fernández, el postulante a intendente Edgardo Depetri y el aspirante a concejal Nicolás Russo.


El senador provincial del Frente Renovador- Todos, José Luis Pallares, participó de un acto en Lanús junto al candidato a presidente, Alberto Fernández, el postulante a intendente Edgardo Depetri y el aspirante a concejal Nicolás Russo.

“Con el peronismo, los más beneficiados son los niños. Con Cambiemos, la mitad de los pibes son pobres”, destacó el legislador tras el evento en el microestadio del Club Atlético Lanús.

Además, Pallares nuevamente cuestionó al presidente de la Nación, Mauricio Macri: “Es un presidente liberal que 20 días antes toma medidas populares. No sólo perdió el rumbo, también la vergüenza”, apuntó.

En tanto, señaló que “la consecuencia de gobernar con el Excel” es, entre otras cuestiones, haber generado “35,4% de pobreza, 52% de inflación, 64% en tasas y una devaluación del 52%”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS