miércoles 16 de octubre de 2019 - Edición Nº1301

Municipios | 6 oct 2019

DESARROLLO

Passaglia participó de la primera reunión del Coloquio 2030 de San Nicolás

El encuentro fue organizado por la Agencia de Desarrollo, una nueva institución que se reconvierte para abordar los desafíos de la ciudad de cara al futuro.


El intendente de San Nicolás, Manuel Passaglia, participó del Coloquio 2030, el primer encuentro anual de colaboración público-privada para la transformación de la ciudad.

Organizado por la Agencia de Desarrollo, una nueva institución que se reconvierte para abordar los desafíos de la ciudad de cara al futuro, el encuentro congregó a líderes locales del sector público, privado y sociedad civil, y a referentes nacionales y de la región.

Passaglia explicó que con la Agencia de Desarrollo se generó un punto de encuentro neutro y plural para que todos tengan la posibilidad de ser protagonistas de la transformación de la ciudad. “La Agencia tiene una función estratégica para generar sinergias entre los tres sectores, y proveer herramientas concretas que agilicen los cambios que necesitamos para mejorar la calidad de vida de los nicoleños”, analizó el intendente, quien anticipó que los resultados del Coloquio serán parte del Plan 2030 que guiará las próximas acciones de desarrollo de la ciudad.

El coloquio 2030 reúne a más de 200 líderes de todos los sectores. Se trata de un grupo de trabajo público-privado que cuenta con el apoyo del IAE Business School, pensadores, políticos, empresarios y líderes de todo el país.

En esta oportunidad, se presentaron los avances obtenidos en los últimos 18 meses de trabajo, período en el que se idearon cerca de 90 proyectos, muchos en ejecución, para abordar los desafíos de la ciudad.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS