miércoles 16 de octubre de 2019 - Edición Nº1301

Provincia | 5 oct 2019

Elecciones 2019

María Mercedes Ruffa celebró la visita de Alberto Fernández a la Cuarta Sección

La candidata a diputada provincial del Frente de Todos de Lincoln y referente de Kolina destacó al presencia en Junín del elegido del peronismo para ir en busca del Sillón de Rivadavia.


El candidato a la presidencia del Frente de Todos, Alberto Fernández, dio el puntapié inicial comenzó en Junín su recorrida por la Cuarta Sección electoral de la provincia, en el Salón de la Democracia de la Universidad del Noroeste bonaerense (UNNOBA), acompañado por un millar de candidatos, legisladores provinciales, concejales e intendentes peronistas, que se dirigieron a la ciudad.

“En el día de hoy, Kolina Lincoln acompañó la llegada de nuestro futuro Presidente a Junín..!! Claro mensaje de nuestro compañero Alberto Fernández para superar la crisis actual y comenzar a poner a la Argentina en marcha.! Gracias compañero”, destacó María Mercedes Ruffa, candidata a diputada provincial del Frente de Todos de Lincoln en su cuenta de Twitter y una de las presentes en la cita peronista.

Por su parte, Fernández aseguró en su primera parada que “en estos años no solo nos tiraron nuestros salarios, si no que nos exigieron pagarles a los amigos del presidente las tarifas de luz y gas dolarizadas”.

“Hemos llegado a un punto horrible, que es al pozo. Cuántas veces nos pasó esto. Tantas veces nos condenaron, siempre hacen renacer la deuda externa, siempre le regalan dinero al sistema financiero, siempre maltratan a los que producen y trabajan”, afirmó.

Y agregó: “El 10 de diciembre, si es que ustedes nos acompañan, vamos a empezar a salir del pozo. Estoy seguro que vamos a poner. No va a ser fácil. Siempre cuando uno está ahí parece difícil. Pero lo hemos hecho muchas veces y nos hemos levantado y lo vamos a hacer una vez más”.

Respecto al endeudamiento externo, Fernández precisó que “cada vez que caemos generamos dolor a muchos”. “Que ésta haya sido la última vez que nos caímos y la última vez nos levantemos. Y que de una vez por todas todos fijemos una horizonte que querramos alcanzar, de trabajo, de justicia, con techo, con paz y vayamos todos juntos, los que trabajan, los que producen, los desamparados, para que también sean parte de esa comunidad y entre todos empecemos a cuidar esa Argentina”, planteó.

Además, expresó que “hace falta explicar algo más de la decadencia que nos metió Macri”. “Como todos somos gente digna, vamos a arremangarnos una vez más. Vamos a cumplir con las obligaciones que nos dejan estos malandras. Pero vamos a cumplir antes con nuestra gente”, apuntó.

En tanto, Fernández subió al escenario junto al candidato del Frente de Todos a la intendencia, el exjefe comunal Mario Meoni. “Queremos en Junín estar acompañando a Alberto en la reconstrucción, para crecer y que Junín no sea una isla y esté sumido en la enorme tristeza. Cuando nos duele ver una ciudad que hasta cuatro años era otra cosa. Quiero ser una parte más como muchos de los compañeros, correligionarios que nos acompañan. Queremos unir a Junín, no marcar diferencias”, ponderó el postulante del peronismo local.

A continuación, Fernández se dirigió a Chacabuco, donde aseguró que “la Argentina tiene que volver a encender su economía, porque Macri la apagó y así nos va”. “Es hora de poner las cosas en su lugar y ordenar la vida de los argentinos, porque florencen comedores en lugar de empresas”, subrayó tras ser acompañado por Wado de Pedro y el dirigente Fernando "Chino" Navarro, además de Florencio Randazzo.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS