miércoles 16 de octubre de 2019 - Edición Nº1301

País | 4 oct 2019

Elecciones 2019

Acompañado de Florencio Randazzo, Alberto Fernández visita la Cuarta Sección Electoral

El candidato a la presidencia por el Frente de Todos tiene previsto recorrer Chivilcoy, Chacabuco y Junín. Antes, recibió en las oficinas de la calle México, en Capital Federal, a Patricio García, el postulante a la intendencia de Florentino Ameghino.


Alberto Fernández, el candidato a la presidencia por el Frente de Todos, comenzará este jueves un recorrido por las ciudades de Chivilcoy, Chacabuco, Junín acompañado por el exministro del Interior y Transporte de la Nación, Florencio Randazzo. Antes de su recorrido por la Cuarta Sección Electoral, se reunió con Patricio García, el aspirante a la intendencia de Florentino Ameghino.

Fernández tiene previsto dar el puntapié inicial con una charla en Junín, acompañado por Mario Meoni, quien busca la intendencia local, en el Salón de la UNNOBA.

Luego se dirigirá a Chacabuco donde, junto al candidato a intendente Ricardo Ciminelli, hará lo propio en el Salón de la UOMA ubicado en Avenida Lamadrid 66, a partir de las 15:30 horas.

Luego, pasada las 19 horas llegará a Chivilcoy donde, junto a Constanza Alonso, candidata a jefa comunal en ese territorio le hablará a los vecinos en el Club Colón.

En tanto, antes de emprender el viaje a la Cuarta Sección, recibió en las oficinas de la calle México, en Capital Federal, a Patricio García, el postulante a la administración de Florentino Ameghino para planificar y estudiar las medidas de gobierno.

“Estuve reunido durante casi una hora con el próximo presidente Alberto Fernández. Alberto y yo nos conocemos desde hace mucho tiempo, y siempre hemos trabajado en conjunto y con mucho compromiso”, afirmó García.

En ese sentido, el exsenador aseguró que “en la reunión hablamos prácticamente de una sola cosa: Florentino Ameghino”. “Yo le conté cómo están las cosas y cuáles son nuestras propuestas para la etapa que se viene”, remarcó.

Y agregó: “Alberto se comprometió en trabajar por el distrito, realizar las obras y viviendas que faltan, acercar la universidad, recuperar, mejorar y crear empleo. Y eso es lo que vamos a hacer poniendo en sintonía la Nación, la Provincia y el Municipio”.

En tanto, el candidato a jefe comunal apuntó que “el encuentro con Alberto se dio en un marco de reuniones periódicas que empezamos a tener con él y su equipo para trabajar en las políticas de gobierno que implementaremos a partir del 10 de diciembre a nivel nacional, provincial y local”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS