sábado 19 de octubre de 2019 - Edición Nº1304

Provincia | 22 sep 2019

LA MATANZA

Kicillof aseguró que si es gobernador, su prioridad será “volver a pensar en la justicia social”

Lo afirmó ayer, tras una nueva presentación de Cristina Fernández de Kirchner de su libro, “Sinceramente”.


“El próximo gobernador de la provincia de Buenos Aires”, así presentó Cristina Fernández de Kirchner a quien fue su ministro de Economía ayer, ante una multitud, durante una nueva presentación del libro “Sinceramente”, realizada en La Matanza.

El postulante observó y escuchó a la actual senadora y candidata a vicepresidenta por el Frente de Todos desde la primera fila, junto a su acompañante de fórmula, la intendenta de La Matanza, Verónica Magario.

Luego del acto, Kicillof aseguró a la prensa que, en caso de rpetirse los resultados de las PASO y ser el próximo gobernador bonaerense, la prioridad de su gobierno será volver “a pensar en la justicia social”.

“Hoy el pueblo de Buenos Aires quiere trabajo, quiere producción, quiere salud y quiere educación”, enfatizó.

Luego, a través de su cuenta de Twitter, lo ratificó: “Tenemos que devolverle la tranquilidad de tener trabajo, de tener comida y, sobre todo, la tranquilidad de pensar que hay un Gobierno que trabaja para que las y los bonaerenses puedan vivir en paz”.

En esa línea, Kicillof sostuvo: “Venimos a pedir que nos acompañen hasta el 27 de octubre como lo vienen haciendo. Hablando con todos, no es con egoísmo, no es pisando cabezas, es con solidaridad”.

Asimismo, destacó que el Frente de Todos hizo “una campaña sin responder provocaciones y sin atacar a nadie”.

Durante su exposición, la ex presidenta aseguró que el país "necesita políticas que le devuelvan a la gente el trabajo porque es, como siempre, la clave organizadora social y económica de la familia".

"Creo que vamos a iniciar una etapa política diferente, porque Alberto (Fernández) es un hombre de mucho diálogo, es una persona capaz de hablar y conciliar muchas veces con aquellos sectores más poderosos, que también deben mirar al que no tiene nada", expresó.

Asimismo, se pronunció a favor de discutir "la formación de precios y márgenes de ganancias", y sostuvo que "ahora solo gana un grupo de empresarios que son amigos del gobierno".

"Yo quiero que los sectores que más se beneficiaron le presten un poco de atención a los que apenas pueden sobrevivir. Esto es la etapa que viene", expresó la ex presidente en el acto que compartió con los principales candidatos en la Provincia.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS