miércoles 16 de octubre de 2019 - Edición Nº1301

Municipios | 21 sep 2019

Análisis

Franco Flexas celebró las obras fueron realizadas en General Viamonte

El intendente de Juntos por el Cambio adelantó los próximos avances en materia de obras de infraestructura y valoró el trabajo realizado durante su administración.


Franco Flexas, el intendente de General Viamonte que busca la reelección en Juntos por el Cambio, brindó detalles sobre las obras previstas para el municipio de la Cuarta Sección Electoral y destacó el lugar que ocupó la infraestructura durante su gestión.

“Las obras que estamos haciendo son nodales para el desarrollo de la ciudad. La gente las valora y disfruta porque ha visto el cambio en la conformación de los pueblos  que, al mismo tiempo, también es un cambio en su vida diaria”, señaló.

Además, el jefe comunal avisó que “la semana que viene vamos a estar inaugurando una refacción total en la Escuela Número 3 que está en Los Toldos”. “Llevó más de dos años y tres etapas diferentes donde se cambió desde el techo hasta el sistema eléctrico, fue una intervención total”, precisó a un portal regional.

Y agregó: “También estamos pronto a inaugurar dos habitaciones más de la Sala de Internación en el Hospital y seguimos profundizando las obras de Cordón Cuneta en las localidades de Baigorrita y Zavalía”.

Por su parte, Flexas se refirió a la y adelantó que “en octubre vamos a presentar un aula de prácticas de lenguaje para primer ciclo que es como un manual de Santillana pero hecho con paisajes y con poetas propuestos por los docentes locales para que los chicos no usen fotocopias y esperamos poder hacer la segunda parte”.

En las primarias del pasado 11 de agosto de General Viamonte, Juntos por el Cambio se ubicó segundo con el 45,50% de los votos, aunque el no haber tenido internas como sí la tuvo el Frente de Todos, eso le permitió a Flexas ser el más votado al adueñarse de 5499 votos. Mientras que el peronismo, si bien ganó con 47,49% de los sufragios, Mauricio Martín, su postulante a la intendencia se sacó 4910 votos.

“Son cosas que no se ven reflejadas en votos porque son para los chicos de 6 años a 9, pero que significan cambios sustanciales son las mayores alegrías que una persona va a tener”, sintetizó.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS