viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº1941

Provincia

Elecciones 2019

Dalton Jáuregui: “Entendimos el mensaje de las urnas, somos los primeros en comprender las dificultades económicas”

El senador bonaerense de Juntos por el Cambio ponderó el trabajo realizado por la gobernadora María Eugenia Vidal, y se mostró optimista de cara a los comicios generales del 27 de octubre.



Dalton Jáuregui, senador bonaerense de Juntos por el Cambio, evaluó las condiciones en que el oficialismo llega a los comicios definitivos del 27 de octubre, y respaldó la gestión realizada por la gobernadora María Eugenia Vidal.

“Creo que llegamos fortalecidos. Como dije, entendimos el mensaje de las urnas, somos los primeros en comprender las dificultades económicas que atravesó la sociedad y esperamos poder revertir el resultado en octubre”, señaló. 

En declaraciones a InfoMIBA, se refirió al momento atravesado por el territorio bonaerense en comparación al 2015 y consideró que “María Eugenia Vidal ha hecho un trabajo muy valioso en la Provincia”.

“No solo por los cambios estructurales que encabezó, como la lucha contra las mafias y el narcotráfico, sino porque llevó a cabo una revolución en la obra pública. Y eso lo reconoce hasta la oposición”, afirmó.

A su vez, el presidente de la Comisión provincial de Reforma Política y Régimen Electoral hizo hincapié en el estado de las rutas del suelo bonaerense.

“Yo soy un hombre del interior y las rutas se encuentran absolutamente renovadas”, subrayó Jáuregui.

En tanto, el senador que representa a la Séptima Sección Electoral indicó que “la provincia de Buenos Aires venía de muchos años de mala gestión”.

“Recordemos que, como ella (Vidal) remarcó, se encontró con una provincia quebrada. Por lo tanto, cuatro años es poco tiempo para enderezar la situación por completo”, aclaró.

Y concluyó: “Creo que María Eugenia la puso de pie y no tengo dudas que, si los bonaerenses le dan la oportunidad nuevamente, continuará con las transformaciones”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

3