jueves 18 de abril de 2024 - Edición Nº1961

Municipios

ELECCIONES 2019

Carlos Ferraris, candidato a intendente de Leandro N. Alem: “Estamos esperanzados de volver a tener un gobernador con sensibilidad”

El postulante del Frente de Todos habló con InfoMIBA sobre la visita de Axel Kicillof ayer al distrito y su contundente triunfo en las PASO.



“No es tan sencillo para uno de los distritos más pequeños de la Provincia tener la visita de un candidato a gobernador con todas las chances de serlo”, sostuvo a InfoMIBA Carlos Ferraris, el candidato a intendente de Leandro N. Alem por el Frente de Todos que ganó las PASO con más del 56 por ciento de los votos y que ayer hizo de anfitrión en la visita de Axel Kicillof al distrito.

Según contó, durante su paso por la localidad, Kicillof repasó las principales problemáticas de la región y la posibilidad de poder revertir la situación, en un discurso improvisado ante los vecinos que rodearon la sede del Punto digital, donde se encontraban tras haber visitado el frigorífico municipal, construido durante la gestión de Critina Fernández de Kirchner en la presidencia.

“La poca capacidad de poder producir, las altísimas tarifas, la falta de líneas de créditos blandos, las cargas sociales, son los temas que más nos afectan en la zona”, puntualizó Ferraris.

En esa línea, el elegido para suceder al intendente Alberto Conocchiari, que deja el cargo para postularse a diputado provincial luego de 20 años, manifestó: “Estamos esperanzados de volver a tener un gobernador con sensibilidad, que entienda que las problemáticas del interior, que los pueblos chicos también son importantes, que sepa que no todo es números”.

“Un ejemplo es lo que nos pasó con el servicio del tren, que no llega más al distrito porque analizaron el costo-beneficio de la venta del pasaje”, relató Ferrari en relación al servicio Retiro-Vedia-Alberdi, que dejó de funcionar hace tres años.

Respecto a sus lineamientos en la carrera a la intendencia de Leandro N. Alem, el postulante más votado de las PASO afirmó que “la idea no es un futuro gobierno personalista sino más bien de equipo, con una estructura que se va a conservar aportándole oxigenación en los lugares correspondientes y una nueva mirada generacional” ya que “con el intendente Conocchiari hemos logrado consolidar un gran equipo en el que trabajamos juntos”.

“Estamos muy tranquilos, con mucha humildad, siguiendo con todas las acciones de gestión que tienen que ver, por un lado, con contener las problemáticas que tiene hoy la gente, que cada vez son más, pero también seguir creciendo en áreas como la salud y la educación pública”, agregó.

Y resaltó que durante los últimos cuatro años, pese a tener administraciones de distinto color político en Provincia y Nación, “se pudieron seguir haciendo cosas gracias a un municipio que está bien administrado, que no tiene deudas, y que trabaja siempre con una mirada que es sin costo para el frentista”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

3