jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº1940

Provincia

Última sesión del Senado

Teresa García pidió que se interpele al presidente de IOMA

La senadora provincial por Unidad Ciudadana realizó el pedido durante la última sesión del Senado provincial.



La senadora provincial por Unidad Ciudadana, Teresa García, pidió interpelar al presidente del Instituto de Obra Médico Asistencial (IOMA), Pablo DiLiscia, para conocer el motivo de porqué firmó un convenio con Provincia Net.

“Realizamos un pedido de interpelación al presidente de IOMA @PabloDiLiscia para saber por qué en un momento de crisis como el que estamos viviendo, la provincia gasta $16.500.000 para tercerizar en una empresa privada trabajos que pueden hacer los trabajadores de IOMA”, señaló.

El pedido de la senadora fue realizado durante la última sesión del Senado bonaerense. “En un organismo tan delicado como es IOMA, con los problemas que tenemos para las prestaciones de los afiliados donde incluso el Ejecutivo provincial dice no tengo más instrumentos, no hay plata queremos la explicación de por qué razón el presidente de IOMA firma un convenio con Provincia NET para tercerizar en una empresa privada”, precisó.

Además, García apuntó que esas tareas “algo que tranquilamente pueden hacer los trabajadores de IOMA porque tienen los recurso humano y técnico para hacerlo”. “Queremos un explicación, no se trata de que nos convirtamos en un bloque que hace investigaciones por bulto”, disparó García.

Temas de esta nota:

TERESA GARCíA; IOMA

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

3