viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº1941

Provincia

Elecciones 2019

Fabio Britos: “Estamos corrigiendo errores propios en las PASO”

El candidato a primer diputado provincial por Consenso Federal evaluó el desempeño del espacio liderado por Roberto Lavagna en las primarias del 11 de agosto.



Fabio Britos, candidato a primer diputado provincial por Consenso Federal, se refirió al rendimiento electoral de su espacio político desarrollado en las elecciones Primarias Abiertas Simultáneas Obligatorias (PASO).

“Estamos corrigiendo errores propios en las PASO y vamos en ese camino a la vez que fortalecemos algunos distritos donde no teníamos demasiada presencia. Trabajamos sabiendo que en agosto tuvimos un piso y vamos a crecer mucho”, señaló.

Además, planteó que “los otros dos espacios (frente de Todos y Cambiemos) tienen un núcleo duro que lo van a conservar, pero también los dos espacios sacaron votos de un núcleo blando, es decir, votaron a un sector para que el otro no se imponga”.

“Hay un sector que votó a Fernández no convencido, pero con el temor de que Macri siguiera con el gobierno, ese temor desapareció por lo que le desaparece a ese votante dicho temor y creemos que puede votar a Roberto Lavagna”, precisó Britos.

Y agregó: “Del otro lado pasó lo mismo. Lo votó a Macri por miedo al kirchnerismo. Indudablemente votándolo a Macri nuevamente no va a impedir que vuelva el kirchnerismo por eso creemos que Roberto Lavagna tiene muchas chances de crecer, de ser la segunda fuerza en octubre y tal de meterse en un ballotage y pelear en noviembre la posibilidad de ser presidente de la República Argentina”.

En tanto, el legislador afirmó que “tenemos el mejor candidato a gobernador, Eduardo "Baly" Bucca”. “Es un honor que alguien del interior bonaerense pueda tener el honor de gobernar la provincia. Los otros candidatos que compiten para la gobernación hace poco cruzaron la General Paz”, expresó.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

3