domingo 22 de septiembre de 2019 - Edición Nº1277

Municipios | 10 sep 2019

Elecciones 2019- Berisso

Fabián Cagliardi: “El vecino sabe que no venimos a mentir, sino a trabajar y a ponernos a la par para sacar este país adelante”

En declaraciones a InfoMIBA, el candidato a intendente de Berisso del Frente de Todos respaldó la candidatura de Axel Kicillof a la gobernación bonaerense y cuestionó duramente al actual gobierno.


Fabián Cagliardi, el candidato a intendente del Frente de Todos de Berisso, se refirió a las próximas elecciones generales del 27 de octubre y respaldó al candidato peronista a ocupar el Sillón de Dardo Rocha, Axel Kicillof. Cuestionó a Juntos por el Cambio al asegurar que este gobierno “deja una gran amargura en los vecinos de la República Argentina”.

“Hemos logrado tener un gran frente, el vecino común está respondiendo y tiene mucha esperanza, sabe que no venimos a mentir, sino a trabajar y a ponernos a la par para sacar adelante este país. Ya lo hicimos en otra oportunidad y esta no va a ser la excepción”, destacó Cagliardi en referencia al espacio que busca llevar a Albero Fernández a la presidencia.

Sobre el exministro de Economía, el ganador de las primarias del 11 de agosto con el 51,23% de los votos en Berisso expresó que “además de un gobernador, esta provincia siempre necesitó un administrador y hoy vamos a tener lo que nos merecemos”.

“Es un chico muy joven, con mucho potencial, humano y es lo que necesitamos en este momento. O sea, un gobernador con sensibilidad para sacar esto adelante”, apuntó Cagliardi.

Respecto al oficialismo, precisó que la administración encabezada por Mauricio Macri “deja una gran amargura en los vecinos de la República Argentina” al asegurar que fue “una gran mentira”.

“Han prometido un montón de cosas que no las cumplieron y creo que son de ese tipo de mentiras que uno no la puede sostener en el tiempo. Destruyeron el país y el proyecto de una nación totalmente distinta cuando pensamos que no íbamos a volver a estar nunca más endeudados, a estar sufriendo, hoy volvió todo eso”, enfatizó Cagliardi.

Y agregó: “En octubre, todo ese tsunami azul que va a tapar a Juntos por el Cambio y hay mucha esperanza con que suceda eso”.

En tanto, Cagliardi les pidió a los vecinos que “sigan apoyando, crean en esta opción porque es la mejor y que no se dejen engañar, porque ahora nos van a volver a decir que las cosas van a estar bien”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS